FPC

“Agrandado”: Mejía destrozó al árbitro que expulsó a 5 jugadores por protestar

Dicen que Juan Pablo Alba llegó a la rueda de prensa y le sacó roja a Mejía por sus declaraciones 🤭. Sacó seis rojas en el partido.

Alex Mejía destrozó al árbitro Juan Alba por expulsar a cinco jugadores por protestar

Alex Mejía fue implacable con el árbitro Juan Pablo Alba Serna que expulsó a seis jugadores en un mismo partido, en situaciones diferentes y a cinco de ellos por protestar.

El inédito hecho se dio en el duelo entre La Equidad y Unión Magdalena por la fecha 9 de la Liga Betplay Dimayor del fútbol colombiano.

Lo peor de todo es que las tres primeras rojas que mostró fue porque le reclamaron en una jugada en la que el árbitro se equivocó.

Recomendados

Vea acá: “A mí me dio miedo”, a una reina le dio cosa copiarle al ‘Tino’ Asprilla

Alexander Mejía fue implacable con árbitro Juan Alba

En la rueda de prensa, el experimentado centrocampista del Ciclón Bananero no se escondió y dijo que el juez fue un arrogante total.

Es lamentable lo que se vivió. Estamos acabando con nuestro fútbol. Esto es partido tras partido y no hay mejora ni con el VAR. Hoy el árbitro, arrogancia total, agrande total en donde uno no puede manifestarle lo que uno ve”, sentenció.

Árbitro expulsó a cinco jugadores porque le reclamaron

Todo comenzó en una jugada de ataque para Unión Magdalena en donde en un cabezazo ofensivo el balón golpeó en un jugador del cuadro local y era tiro de esquina, pero el juez decretó saque de puerta.

Ante esto, Wilder Guisao vino a reclamarle y el juez procedió a mostrarle tarjeta amarilla, como ya estaba amonestado, lo expulsó.

Esto generó una serie de reclamos de todos los jugadores de la visita que terminó en otras dos rojas para Unión Magdalena, una para Fabián Cantillo y otra para Ronaldo Lora que incluso estaba en el banco de suplentes.

Tres rojas para el cuadro visitante que se quedaba con nueve hombres.

Vea acá: Árbitro Juan Alba Serna expulsó a seis jugadores, a cinco por reclamar

Pero ese no fue todo el show del árbitro Juan Alba Serna que en menos de 10 minutos trato de compensar la situación y expulsó de manera increíble a José Lloreda de La Equidad. El jugador pidió un penal dentro del área y curiosamente el juez le mostró dos amarillas inmediatas por lo que lo expulsó.

Además de eso, después mostró otra roja para José Hernández (La Equidad) por un codazo que le advirtió el VAR y así completó su quinta roja en el partido, la única que no fue porque le reclamaron.

Para completar la ráfaga de expulsiones, Andrés Correa vio la roja en el minuto 99, como por variar, también por reclamar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos