FPC

Llegó ‘Bolillo’ a imponer su ‘régimen’: revelan las reglas que habrá en Junior

Desde Barranquilla, dieron a conocer las primeras medidas de Gómez al frente al ‘Tiburón’.

Hernán Darío Gómez

El Junior de Barranquilla atraviesa lo que se podría considerar como una crisis, luego de quedar eliminado en la ronda previa a la fase de grupos de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima. Sumado a esto, el ‘Tiburón’ fue derrotado por Envigado en la reciente fecha de Liga y por ahora, ocupa el último lugar de tabla.

Estos dos hechos, sumados a que se ha hecho una gran inversión, especialmente en la contratación de Juan Fernando Quintero, dieron como resultado la salida de Arturo Reyes de la dirección técnica del cuadro de la capital atlanticense.

Vea acá: Hinchas de Nacional le ‘restregaron’ a Millonarios una gran coincidencia ante Mineiro

Recomendados

‘Bolillo’ Gómez llegó con todo al banquillo del Junior

Este miércoles, Hernán Darío Gómez fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del Junior. El ‘Bolillo’, que tuvo un paso fugaz por el Atlético Bucaramanga el año anterior, intentará revertir el difícil momento de la escuadra rojiblanca.

Vea también: ‘Maca’ no se ‘achicopaló’ por eliminación y destacó nuevo logro de ‘Millos’

Como muchos han mencionado, lo más probable es que la elección del estratega antioqueño se haya dado enfocada en imponer una mayor disciplina en sus jugadores y todo parece indicar que así será desde sus primeros días.

De acuerdo a lo informado por el periodista Juan Salvador Bárcenas, periodistas de ‘Habla Deportes’, en horas de la mañana de este jueves, la plantilla del ‘Tiburón’ ha hecho trabajos en el gimnasio, mientras que en horas de la tarde entrenará en la sede del equipo.

Según la citada fuente, las dos sesiones de entrenamiento se darán para evaluar el rendimiento de los jugadores y “apretar” la comodidad de los mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos