FPC

‘Maca’ no se ‘achicopaló’ por eliminación y destacó nuevo logro de ‘Millos’

VIDEO | El capitán de Millonarios lamentó la eliminación, pero expresó orgullo por un nuevo objetivo conseguido por su equipo.

David Mackalister Silva analizó la eliminación de Millonarios ante Atlético Mineiro.
Alberto Gamero y Mackalister Silva (Captura de Twitter: @Jwillocv)

Este miércoles, Atlético Mineiro dio el golpe sobre la mesa y mostró sus credenciales como uno de los favoritos al título de la Copa Libertadores, tras vencer como local por 3-1 a Millonarios y clasificar a la fase de grupos del certamen internacional.

PUBLICIDAD

Pese a que en la primera parte el duelo fue parejo y el ‘Embajador’ tuvo opciones de abrir el marcador, en el complemento un doblete de Paulinhno (49′, 81′) y un golazo de Hulk sepultaron las ilusiones del equipo de Alberto Gamero, que anotó el descuento gracias a un tanto de Fernando Uribe.

Vea acá: Famoso actor sufrió porque ‘Millos’ quedó sin Libertadores y Santiago Alarcón ‘echó sal a la herida’

Tras el final de este encuentro, en la rueda de prensa hablaron el técnico samario y David Mackalister Silva, capitán del cuadro albiazul. Ambos analizaron el juego ante el ‘Galo’, los errores cometidos y la posibilidad de mantenerse en un campeonato internacional, que en este caso será la Copa Sudamericana.

Mackalister Silva destacó el paso de Millonarios a la Copa Sudamericana

El centrocampista del ‘Ballet Azul’ manifestó que en el primer tiempo tuvieron opciones claras de gol que fueron desperdiciadas y que la gran diferencia estuvo en la efectividad que sí tuvo el rival de cara al pórtico defendido por Álvaro Montero.

Vea también: El hijo de René Higuita no tuvo con piedad con Millonarios al verlo quedarse sin Libertadores

Más allá de la eliminación, el bogotano destacó el hecho de poder disputar un torneo internacional esta temporada, algo que venían buscando desde hace varias temporadas. De igual manera, invitó que se vean las cosas positivas y no solo lo negativo de este tipo de situaciones.

Como dice el ‘Profe’, no se puede tapar el sol con un dedo, pero sí... tres de cuatro que nos quedamos. Pero avanzamos a grupos de Sudamericana, que no lo habíamos logrado.

Entonces es ver un poquito hacia dónde se ve. ¿Que queríamos grupos de Libertadores? Totalmente cierto porque era lo que anhelábamos, pero yo creo que hay que ver las cosas buenas también.

—  David Mackalister Silva

Tags

Lo Último