FPC

Inolvidable: niño fue a ver a ‘Millos’ por primera vez y sin saberlo grabó un golazo

VIDEO | El pequeño se estrenó a lo grande viendo a Millonarios y se quedó con un momento que jamás olvidará.

El pequeño hincha de Millonarios vivió un día inolvidable.

En una nueva edición del conocido como ‘Clásico Añejo’ del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), Millonarios recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín al Deportivo Cali. Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron con aire en la camiseta, luego de su clasificación a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el cuadro que tiene como cabeza visible a Jorge Luis Pinto, arribó a la capital del país tras caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Vea acá: Primero que le gana al Cali y no sale regañado: Jorge Luis Pinto le ‘echó flores’ a Millonarios

Recomendados

Pequeño hincha de Millonarios vivió un día inolvidable en el partido ante Deportivo Cali

Apenas a los seis minutos del inicio del partido, el conjunto albiazul abrió el marcador gracias a un tanto del atacante Jáder Valencia. Luego de una serie de errores en salida del ‘Azucarero’, el balón quedó en los pies del ‘Amuleto’ y este con un remate de zurda la puso cerca al vertical de la mano izquierda de Kevin Dawson y puso el 1-0 parcial.

Vea también: ¿Esto tampoco es fútbol, Pinto? Millonarios le pegó un repaso al Cali y ni usó toda la titular

La emoción se apoderó de los hinchas de ‘Millos’ que asistieron al Campín y en ese momento se dio una situación muy especial. En Twitter, la cuenta @azzurromillos compartió un video en el que se escucha hablar a un pequeño mientras se ve el terreno de juego del escenario bogotano.

Como lo cuenta el usuario de esta red social, se trataba de un niño que iba por primera vez al estadio y que le había pedido el celular a su papá para grabar un video. Sin darse cuenta, el infante estaba tomando la imagen del tanto de Jáder Valencia y la emoción salió a flote cuando el balón tocó la malla del arco norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos