FPC

Dayro fue ‘abucheado’ por hinchas del Bucaramanga y muchos explotaron contra ellos

El ‘Leopardo’ perdonó demasiado y terminó cayendo al final ante los ‘Blancos’.

Dayro Moreno celebró contra Millonarios y llegó a 200 goles en el fútbol colombiano

Iniciando la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor, el Once Caldas protagonizó una de las grandes sorpresas. Los dirigidos por Elkin Soto se llevaron un ‘triunfazo’ por 0-1 frente a Atlético Bucaramanga en condición de visitante, y eso que sin jugar bien. Los locales perdonaron bastante y, por una pena máxima, David Lemos anotó el único gol del cotejo.

Lo más importante del encuentro, para muchos, fue el retorno de Dayro Moreno y Sherman Cárdenas a la ‘Ciudad Bonita’, pues el año pasado vistieron los colores del ‘Leopardo’ y fueron protagonistas por una cantidad impresionante de goles. Sin embargo, muchos coinciden en que fue una traición que ambos se fueran del club al Once Caldas.

Lea también: Dos estadios colombianos ‘arman pelea’ para quedarse con la final de Libertadores

Recomendados

Dayro se fue abucheado

En el segundo tiempo, cuando el partido seguía 0-0, se efectuó una variante que derivó en la salida de Dayro Moreno. Cuando él abandonó el campo de juego, de inmediato una multitud de hinchas empezó a chiflarlo fuertemente y a gritarle de todo.

Esto provocó muchísimas reacciones críticas de usuarios de Twitter hacia los aficionados de Bucaramanga, quienes fueron tildados como “desagradecidos” ante la gran campaña que hizo con dicho club.

Vea algunas reacciones y tome sus conclusiones:

Los números de Dayro Moreno en Bucaramanga

El atacante fue la gran incorporación de los ‘Leopardos’ el pasado 2022, y siempre respondió con números muy positivos para él. En su paso allí, marcó un total de 22 goles y 4 asistencias en 43 partidos jugados. Además, fue vital en el pase de su equipo a cuadrangulares del primer semestre.

Ahora, con el Once Caldas, busca alejarse de la tabla del descenso y, así mismo, lograr una clasificación a ‘los ocho’, algo que no se consigue desde hace mucho rato en Manizales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos