FPC

“Calienta, que entras”: ‘Profe’ Osorio se dejó ver en juego del FPC e ilusionó a hinchas

El estratega risaraldense fue un espectador de luego en un partido de la Liga BetPlay.

Juan Carlos Osorio fue un espectador más en partido del FPC.

La Liga BetPlay 2023-I ya va por su quinta jornada, la cual ya se ha disputado en su gran mayoría de encuentros. Con apenas los primeros encuentros de esta temporada y como ya es habitual en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), varios técnicos tambalean en su puesto.

Este es el caso de Arturo Reyes y David González, entrenadores del Junior de Barranquilla y del Independiente Medellín, respectivamente. Ambos sitúan a sus cuadros en la parte baja de la tabla y ya se habla de su posible destitución.

Vea acá: Espectacular golazo de Pereira, a lo Supercampeones, le cerró la boca a los de Once

Recomendados

Juan Carlos Osorio fue un espectador más en partido del FPC

Mientras que se habla de la posible salida de algunos técnicos, como ya se dio en el Once Caldas con Diego Corredor, hay algunos que siempre serán candidatos para llegar a los clubes más grandes del rentado colombiano. Este es el caso de Juan Carlos Osorio, quien por ahora se encuentra sin ejercer su rol de estratega.

Vea también: Tildan de ‘voltiarepas’ a reconocido político que habría cambiado de equipo

Pese a que se le ha vinculado con varios equipos, no hay nada oficial por el momento. Sin embargo, el entrenador risaraldense sigue disfrutando del fútbol y este domingo se le vio en las tribunas del Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, observando el partido entre el ‘Grande Matecaña’ y el ‘Blanco Blanco’ de Manizales.

Precisamente, al ‘Profe’ se le ha vinculado con este último, aunque parece que los rumores se han diluido, primero, por la reciente muerte de su padre y segundo, porque Osorio tendría entre sus prioridades volver al balompié del exterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos