FPC

Espectacular golazo de Pereira, a lo Supercampeones, le cerró la boca a los de Once

VIDEO | Pereira no tendrá a Oliver, pero Carlos Ramírez demostró que lo que le sobran son piernas para pegarle potente al balón.

Carlos Ramírez anotó espectacular golazo al estilo de Supercampeones con Pereira
Golazo Carlos Ramírez Pereira

Carlos Ramírez, defensor de Pereira, se anotó uno de los mejores goles en lo que va de este año 2023 en el fútbol colombiano en el compromiso ante Once Caldas.

PUBLICIDAD

Por la jornada 5 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I, en el estadio Hernán Ramírez se vieron las caras Albos y Matecañas en un clásico con mucho aroma a café y en el que un golazo maravilló a todos.

Fue el segundo del compromiso para el conjunto local que se había puesto en ventaja a los 26 minutos por intermedio de Ángelo Rodríguez.

Vea acá: Tildan de ‘voltiarepas’ a reconocido político que habría cambiado de equipo

Carlos Ramírez anotó un golazo a lo Supercampeones

A los 31 minutos, el defensor tomó un rebote fuera del área y sacó un potente remate que se fue al fondo de la red.

La espectacular anotación hizo redondear todo el marco que antecedió el juego con los mosaicos entre las hinchadas y él se anotó un gol digno de los Supercampeones con el tiro del halcón.

Pereira se lució con su tifo y los del Once lo trolearon

Las barras de Pereira y Once Caldas protagonizaron una espectacular salida para el clásico del Eje Cafetero en donde hubo una cargada épica al tifo de los Supercampeones que mostró la fanaticada del cuadro risaraldense.

Vea acá: Pereira se mandó el tifo de la vida, pero los del Once les pegaron una troleada épica

La afición del cuadro local, la Lobo Sur, se lució con un espectacular Tifo al mejor estilo de los Supercampeones que maravilló a todos.

Hermoso tifo que circuló e hizo gran eco en las redes sociales, pero también apareció la respuesta contundente de la hinchada rival.

Al parecer, la barra de Once Caldas, Holocausto Norte, tenía anticipada la imagen que mostraría y sacaron una pancarta en respuesta que dejó muchas risas.

No son los supercampeones, son Oliver sin piernas”, juntaba la frase de dos pancartas que resaltaban sobre un mosaico de tiras con los colores del cuadro manizalita.

Tags

Lo Último