FPC

Junior quiso ‘tirar muy alto el chorro’ con un DT mundialista, pero le dijeron “no”

En el ‘Tiburón’ ya estarían buscando el reemplazo de Arturo Reyes y entre las opciones hay tres técnicos mundialistas.

Junior estaría cerca de concretar la llegada de un atacante.

El Junior de Barranquilla, como es costumbre ya, hizo un gran esfuerzo económico para esta temporada con la contratación del futbolista Juan Fernando Quintero. Ha sido muy grande la expectativa por la llegada del ‘10′ al ‘Tiburón’, sin embargo, los resultados al menos en este inicio de la temporada no han sido los esperados.

En estas cuatro primeras jornadas de la Liga BetPlay 2023-I, el cuadro rojiblanco ha cosechado tres empates y una derrota, resultados que lo sitúan en la casilla 13 de la tabla de posiciones. Esto, por supuesto, ha puesto en duda la continuidad del técnico Arturo Reyes, quien de no enderezar el rumbo podría tener su salida pronto.

Vea acá: Insinúan que a los técnicos de Once Caldas los están ‘renunciando’ con amenazas de las barras

Recomendados

¿A cuáles técnicos ha buscado el Junior?

Con el afán de cambiar este difícil momento deportivo, en el Junior ya tendrían algunas opciones en carpeta para reemplazar a Reyes y de qué manera lo harían. De acuerdo a lo informado por ‘El Bordillo’, las alternativas que se contemplan en la directiva del equipo barranquillero serían Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio y Gustavo Alfaro, tres hombres mundialistas.

Vea también: El último romántico: ‘Teo’ Gutiérrez celebró San Valentín y ‘dejó loca’ a su enamorada

Sin embargo, parece que este último, que es uno de los preferidos de las directivas, no tendría muchas ganas de sumarse a este proyecto. De acuerdo a lo informado por Futbolred, fuentes cercanas al estratega argentino señalaron que “no hay posibilidad”, pues Alfaro no piensa dirigir en el fútbol colombiano por ahora.

Lo que sí dejaron claro es que ha tenido propuestas del Bragantino de Brasil y de un club de China, a las cuales les habría dicho “no”. Sumado a estas, también un cuadro italiano y una selección europea habrían sondeado la posibilidad de incorporar al técnico que estuvo con Ecuador en Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos