FPC

Once Caldas ‘despachó’ a Corredor y se daría el ‘champú' de tener a un DT mundialista

El onceno caldense confirmó este lunes que el estratega boyacense no continuará al frente del equipo.

Once Caldas podría tener un nuevo DT y mundialista.
Diego Corredor (Tomadas de Twitter: @oncecaldas)

Este sábado, el Once Caldas se midió ante Rionegro Águilas Doradas en el Estadio Palogrande de Manizales. El ‘Blanco Blanco’ llegaba a este duelo en medio de una difícil situación para su técnico Diego Corredor, quien en medio de amenazas y mensajes en su contra se mantuvo al frente del equipo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de nuevo, los resultados no lo acompañaron y tras la caída por 1-2 ante el cuadro del oriente antioqueño, la institución caldense ha informado este lunes que, por mutuo acuerdo, Corredor no seguirá siendo el estratega del campeón de la Copa Libertadores 2004.

Vea acá: Presidente del Tolima condenó agresión del hincha, pero la ‘tiró duro’ a Daniel Cataño

¿Quiénes suenan para reemplazar a Corredor en el Once Caldas?

Tras la marcha del entrenador boyacense, el Once Caldas será dirigido de manera interina por el exfutbolista manizaleño Elkin Soto, acompañado por el entrenador argentino Fernando Dortti. Mientras tanto, ya hay nombres que suenan para llegar al banquillo del conjunto albo.

Vea también: ¿Por qué se relaciona a narcoesmeraldero asesinado con presidente de Santa Fe?

* Escuchar desde minuto 7:37

De acuerdo a lo informado por el periodista Robinson Echeverry del programa, en la dirigencia del Once tienen dos nombres en carpeta para reemplazar a Corredor, ambos con pasado en el equipo.

Todo apuntaría a que entre estos dos opcionados estaría el risaraldense Juan Carlos Osorio Arbeláez, quien tuvo un exitoso paso por el equipo tras ser campeón del Torneo Finalización del año 2010. Cabe indicar que, luego de su paso por la escuadra caldense, el nacido en Santa Rosa partió hacia el Puebla de México, en una de sus aventuras en el fútbol del exterior.

Tags

Lo Último