FPC

¿Será capaz? Lo que debe hacer Daniel Ruiz en Santos para que ‘Millos’ se llene de plata

Del talentoso volante dependerá que el ‘Embajador’ recibirá una buena cantidad de millones a finales de 2023.

La prensa reveló lo que debe pasar para que Santos de Brasil compre obligatoriamente a Daniel Ruiz, quien todavía pertenece a Millonarios. Como hay mucho dinero en juego, los hinchas del ‘Embajador’ seguramente le enviarán las mejores energías al joven y talentoso volante.

Vea también: ¿Qué hace Jordi ‘El Niño Polla’ con la camiseta de ‘Millos’? La insólita historia que implica a Daniel Ruiz

En la tarde del 8 de febrero de 2023, un día después de que el Santos anunció oficialmente a Daniel Ruiz, Julián Capera, uno de los periodistas más confiables cuando de Millonarios se trata, contó cuáles serían las condiciones a cumplir para que el club brasileño compre al jugador. Según Capera, todo pasaría por la cantidad de minutos y partidos que Ruiz dispute a lo largo de 2023, periodo en que él permanecerá a préstamo en el ‘Peixe’.

Recomendados

“La opción de compra de Santos por Daniel Ruiz se hará OBLIGATORIA si el colombiano juega al menos 45 minutos en el 50% de los partidos que dispute Santos hasta el vencimiento del préstamo. Cláusula fijada en 4 M-USD por el 70% de sus derechos”, Juliá Capera

¿Cuánto dinero recibió Millonarios por prestar a Daniel Ruiz?

Como se fue a préstamo, muchos asumen que Millonarios no recibió ‘un peso’ por Daniel Ruiz. Sin embargo, el ‘Embajador’ sí ganó una cifra considerable por mandar a Ruiz prestado durante un año a Santos.

Según la información divulgada, el equipo bogotano recibió cerca de un millón de dólares por prestar a Daniel. Esta cantidad, aunque pueda muchos la consideran bastante baja, es muy elevada para un préstamo, por lo menos en el fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos