FPC

Juanfer Quintero se vio feliz junto a una de las mujeres más queridas en Colombia

FOTOS | ‘JuanFer’ dio el salto de la cancha a lo social y le devolvieron corazoncitos en respuesta.

'Juanfer' Quintero publicó una foto que no cayó bien en la afición del Medellín.

Juan Fernando Quintero no ha parado de ser noticia desde su regreso al fútbol colombiano para jugar con Junior, pero ahora hizo eco fue por unas fotografías en las que se le vio feliz compartiendo junto a Caterine Ibargüen, una de las mujeres más queridas por los colombianos.

A través de las redes sociales de ambos quedó evidenciado un encuentro que tuvieron en la ciudad de Barranquilla y los dos se lanzaron elogios mutuos y de paso acompañaron sus publicaciones de corazoncitos que llegan a ilusionar a muchos.

Los dos son dos de los personajes más queridos por los aficionados al deporte colombiano por sus grandes actuaciones defendiendo los colores de Colombia.

Recomendados

Le puede interesar: Piqué se está enriqueciendo, aún más, gracias al odio de muchos colombianos

‘JuanFer’ Quintero y Caterine Ibargüen se tiran elogios mutuos

Fue a través de las historias de la cuenta de Instagram de la exatleta en donde quedó en evidencia la salida que tuvieron junto a su manager, Fabricio Vargas que también compartió una postal junto a los dos referentes deportivos a quienes les agradeció la invitación.

Juan Fernando Quintero y Caterine Ibargüen

Por el lado de Caterine Ibargüen, publicó una foto junto a Juan Fernando Quintero en donde le escribió: “toda mi admiración”, acompañado de dos corazones y la bandera de Colombia.

Juan Fernando Quintero y Caterine Ibargüen

El jugador de Junior le respondió con otra historia en su cuenta de Instagram en la que apuntó: “Igualmente, Kate” junto a un corazón.

Juan Fernando Quintero y Caterine Ibargüen

Vea también: Teófilo Gutiérrez sorprendió al llenar de elogios al alicaído Junior de Barranquilla

Este mismo posteo fue replicado también por Caterine que le sumó un stiker con otro corazón.

Juan Fernando Quintero y Caterine Ibargüen

Admiración, cariño y fraternidad entre Juan Fernando Quintero y Caterine Ibargüen en la ciudad de Barranquilla en donde demuestran la buena vibra entre los deportistas colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos