FPC

Daniel Ruiz diría “adiós” a ‘Millos’ y en redes sacan a relucir su ‘pasado cardenal’

El centrocampista podría cerrar su llegada al Santos de Brasil, en una operación que representaría una buena cantidad de dinero para el ‘Embajador’.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniel Ruiz

Tras una serie casi interminable de rumores sobre cuál será su próximo equipo, parece que finalmente el centrocampista de Millonarios Daniel Ruiz tiene todo acordado para llegar al fútbol de Brasil. De acuerdo a varias fuentes, entre ellas el periodista César Augusto Londoño, han señalado que ‘Dani’ iría al Santos.

Según la mencionada fuente, Ruiz se iría del ‘Embajador’ en condición de préstamo con opción de compra. Este se daría por una cifra cercana al millón de dólares y se extendería hasta diciembre de 2023, mientras que la opción de compra se tendría un monto de cuatro millones de la misma moneda por el 70 % de los derechos del jugador, según Julián Capera.

Vea acá: El negociazo que haría Millonarios si Daniel Ruiz no se ‘desinfla’ en el Santos de Brasil

Recomendados

En redes le recordaron a Daniel Ruiz su pasado santafereño

Luego de que surgiera esta información, en redes sociales aprovecharon para recordar el ‘pasado santafereño’ del propio Ruiz. Para nadie es un secreto que hay algunas imágenes que vincular al futbolista bogotano con el ‘Cardenal’.

Vea también: ‘Teo’ aprovechó el caso Gustavo Puerta para ‘cantarle la tabla’ a los directivos del FPC

Muchos internautas han señalado que Ruiz ha sido aficionado del ‘León’, algo que el ‘10′ desmintió en el 2021 en una entrevista con ‘El VBAR’ de Caracol Radio.

De igual manera, muchos tuiteros aprovecharon para burlarse de Ruiz y los seguidores de Millonarios, puesto que al centrocampista le hicieron un tifo, algo que prácticamente solo está reservado para los ídolos de un equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos