FPC

Macnelly no aguantó más, se ‘abrió' de la ‘La Isla de los Famosos’ y decepcionó a muchos

El exjugador anunció sorpresivamente su renuncia y desató una oleada de comentarios en la redes sociales.

Macnelly Torres en La Isla de los Famosos
Macnelly Torres (RCN Televisión. Captura de pantalla)

Macnelly Torres renunció a ‘Survivor: La Isla de los Famosos’ y en las redes sociales hubo muchos comentarios al respecto. Al parecer, ‘Mac’ tenía una de las ‘barras’ más grandes del reality, que ha dadao mucho de qué hablar desde que se estrenó.

PUBLICIDAD

Vea también: Macnelly Torres confesó que le gustaría jugar en Millonarios para sentar a ‘Maca’

Aunque había demostrado fuerza en varias etapas de la competencia, en la emisión del 2 de febrero de ‘Survivor: La Isla de los Famosos’, Macnelly Torres anunció que ponía fin a su participación. Tras una difícil prueba en la que su grupo, Spartos, quedó segundo, ‘Mac’ pidió la palabra y dio la noticia que entristeció a sus compañeros.

‘Tatán’ Mejía, el presentador del programa, se vio sorprendió por la notica y le preguntó por qué tomó tan drástica decisión. Macnelly, con un semblante bastante frío, solo dijo que tenía razones personales para ‘dar un paso al costado’.

“El juego se presentó de una forma que no esperaba, acá gana el que tenga más aguante y yo lastimosamente ya no lo tengo”, Macnelly Torres

Reacciones a la salida de Macnelly Torres de ‘Survivor: La Isla de los Famosos’.

La repentina salida de Macnelly Torres del reality desató una oleada de reacciones en las redes sociales, ya que muchos, sobre todo quienes lo siguen de su exitoso paso por diferentes equipos del fútbol colombiano, no lo podían creer.

Muchas personas aseguraron que quedaron decepcionadas, mientras que otros lo criticaron porque esperaban mucho más de él. Lo cierto es que ‘Mac’, uno de los jugadores más exitosos en la historia de Atlético Nacional, no dio más ya hora Wílder Medina quedó como el único representante del fútbol colombiano el ‘Survivor: La Isla de los Famosos’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último