FPC

Macnelly Torres confesó que le gustaría jugar en Millonarios para sentar a ‘Maca’

El ídolo de Atlético Nacional sorprendió a muchos con su llamativa afirmación sobre el ‘Embajador’.

Macnelly Torres quiere jugar en Millonarios

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional y el ‘Embajador’ tienen una de las más grandes rivalidades , precisamente por eso, los ídolos de ambos equipos no suelen dar muestras de cariño a su rival. Debido a esto, sabe que Macnelly Torres dijo que le gustaría jugar en Millonarios llamó mucho la atención. Resulta que ‘Mac es uno de los referentes más grandes en la historia del ‘Verdolaga’, lo que provocó que muchos lo criticaran, y eso que él lleva varios años retirado.

Vea también: El dueño de América destapó sus cartas para llegar a la Alcaldía de Cali

El 17 de enero de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, a Macnelly Torres, quien es uno de los panelistas, le preguntaron en cuál equipo del fútbol colombiano de la actualidad el gustaría jugar. Como es ídolo de Atlético Nacional, además de referente del Junior y del Cúcuta Deportivo, ‘Mac’ sorprendió a todos al revelar que optaría por jugar en Millonarios.

Recomendados

El exjugador aseguró que jugar en el ‘Embajador’ le llama la atención porque tendría la oportunidad de jugar detrás de grandes delanteros, como Fernando Uribe y ‘Leo’ Castro.

“En Millonarios... Porque siento que hoy es de los que mejor juega en el país. Con las contrataciones que hizo en la parte delantera, yo quisiera jugar ahí atrasito. Uribe, Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro”, Macnelly Torres

¿Qué dijo Macnelly Torres sobre Mackalister Silva?

Las palabras de Macnelly Torres no terminaron ahí, ya que después dijo que también le gustaría jugar en Millonarios para poder sentar a Mackalister Silva, el capitán y máximo referente del equipo bogotano.

“Lo peor es que saco al capitán, a la imagen. A Mackalister lo siento”, Macnelly Torres

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos