FPC

El Campín retumbó alentando a la Sub-20 y muchos ‘le tiraron’ al Metropolitano

Durante el partido contra Uruguay hubo comentarios que exaltaron el acompañamiento de la hinchada.

Hinchas de Colombia llenaron el Estadio El Campín en el partido contra Uruguay

En redes exaltaron el acompañamiento que los hinchas de la selección Colombia en el Estadio El Campín durante el partido contra Uruguay. El ‘Coloso de la 57′ se llenó y el apoyo desde las tribunas demostró que a los partido de ‘La Tricolor’ no se va solo a tomarse fotos.

Vea también: Gustavo Puerta fue comprado por el Bayer, pero jugará en segunda división alemana

En la noche de 31 de enero de 2023, Colombia enfrentó a Uruguay por la Fecha 1 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023. El duelo se llevó a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá y contó con una masiva asistencia de la hinchada.

Recomendados

Desde el pitazo inicial, el estadio vibró gracias al aliento de la hinchada, que demostró que en la capital del país también son bien recibidos los partidos de ‘La Tricolor’.

Hinchas reaccionaron al ambiente en El Campín durante Colombia vs. Uruaguay.

Una vez comenzó en el partido, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el acompañamiento de los hinchas de ‘La Tricolor’ en el partido contra Uruguay. De hecho, muchos aprovecharon para señalar que en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la ‘Casa de la Selección’, no se vive un ambiente así cuando ‘La Tricolor’ juega.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos