Selección Colombia

Gustavo Puerta fue comprado por el Bayer, pero jugará en segunda división alemana

La figura de la Selección Colombia Sub-20 tendrá rodaje con un equipo del ascenso alemán.

Gustavo Puerta

Este martes, la Selección Colombia tendrá su primera salida en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 cuando enfrente a Uruguay en el Estadio El Campín, a partir de las 8:00 p. m.

En el país hay gran expectativa por lo que pueda conseguir ‘La Tricolor’, gracias a las importantes apariciones de jugadores como Daniel Luna, Juan Castilla y por supuesto, Gustavo Puerta.

Vea acá: Empieza la etapa final del Sudamericano Sub-20 y Colombia intentará ‘bajar de la nube’ a Uruguay

Recomendados

El centrocampista, capitán de este seleccionado, ha demostrado toda su capacidad y por eso el Bayer Leverkusen puso sus ojos en él.

Gustavo Puerta jugará en segunda división de Alemania

En las últimas horas, el Bayer Leverkusen confirmó a través de su cuenta de Twitter, que Puerta, de 19 años, firmó un contrato hasta el año 2028. El exjugador del Bogotá FC se suma a las marchas de Jhon Jáder Durán al Aston Villa y la más reciente, la de Daniel Luna al Mallorca.

Vea también: ¿Volverá o será igual que Durán? Daniel Luna dejó la Sub-20 para unirse al Mallorca

El mismo Bayer explicó en su publicación que Puerta no integrará directamente su plantilla, sino que será cedido al FC Núremberg, club que ha estado en primera división, pero que en la actualidad se encuentra disputando la Bundesliga 2 y ocupa la casilla 13 de una tabla de posiciones que lidera el Darmstadt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos