FPC

Carlos Bacca le siguió los pasos a Nairo y será un primíparo más en la universidad

Esta no será la primera vez del delantero del Junior de Barranquilla en una carrera universitaria.

Celebración de Carlos Bacca por su segundo gol contra Santa Fe

El Junior de Barranquilla hizo su estreno como local en esta Liga BetPlay 2023-I el domingo anterior frente al Deportivo Independiente Medellín. Ante una gran cantidad de público y la gran expectativa por el debut de Juan Fernando Quintero, el ‘Tiburón’ no pasó del empate a un gol.

El único tanto de los dirigidos por el técnico Arturo Reyes fue anotado por el delantero Carlos Bacca. Al minuto 60 de juego, el de Puerto Colombia recibió un balón al borde del área sin dejarlo caer, lo mandó al fondo de la red.

Vea acá: Nacional respondió a hinchas que ‘pusieron el grito en el cielo’ por el precio de su camiseta

Recomendados

Carlos Bacca regresará a la universidad para estudiar una nueva carrera

Además de los temas futbolísticos, en las últimas horas Carlos Bacca ha sido protagonista de otra noticia que ha sorprendido a muchos. El exjugador de equipos como el Sevilla de España volverá a la universidad para estudiar una nueva carrera.

Vea también: A ‘Leo’ Castro no le tembló la voz para decir que ‘Millos’ aspira a ganar la Libertadores 2023

Así es, a través de las redes sociales de la Universidad Autónoma del Caribe se dio a conocer que el goleador volverá a las aulas para iniciar un nuevo proyecto en su vida.

Para mí todo es nuevo. Con una felicidad por dentro de volver a hacer algo que algún día empecé a prepararme cuando todavía no sabía si iba ser futbolista profesional, que era mi sueño, pero siempre he aprendido que uno además de su profesión tiene que prepararse académicamente.

—  Carlos Bacca

Además de demostrar su alegría por comenzar una nueva etapa como estudiante, Bacca reveló que esta no será su primera vez en la academia, pues en algún momento arrancó la carrera de Ingeniería Industrial, la cual no pudo continuar por diferentes problemas económicos.

Ahora, el internacional con la Selección Colombia y mundialista en Rusia 2018 se alista para afrontar un nuevo reto, pero esta vez en los salones de clase del pregrado de Administración de Empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos