FPC

A ‘Leo’ Castro no le tembló la voz para decir que ‘Millos’ aspira a ganar la Libertadores 2023

El delantero del ‘Embajador’ dejó unas palabras muy interesantes sobre los objetivos del club para 2023.

Leonardo Castro dijo que el objetivo de Millonarios es ganar la Copa Libertadores

Leonardo Castro dijo que el objetivo de Millonarios es ganar la Copa Libertadores y la Liga BetPlay en 2023. Sus palabras llamaron la atención porque el ‘Embajador’ todavía no está clasificado a la fase de grupos de la competencia internacional.

Vea también: “Qué bendición”: a Millonarios le caería una ‘platica’ del cielo por ‘Chicho’ Arango

En la tarde del 31 de enero de 2023, Leonardo Castro fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y le preguntaron por los objetivo de Millonarios, equipo al que llegó recientemente, para 2023. Aunque se esperaba que hablara de conseguir títulos, pues es lo mínimo que se espera para un equipo como el ‘Embajador’, ‘Leo’ sorprendió al asegurar que ya se plantearon ganar la Copa Libertadore 2023.

Recomendados

“Ese es el objetivo desde que llegamos al primer entreno. Lo que se habló es que el objetivo es quedar campeón, tanto de Liga como de Libertadores ¿por qué no soñar con una de esas?”, Leonardo Castro

*Escuchar a partir del minuto 32:06

¿Cuando es el primer partido de Millonarios en la Copa Libertadores 2023?

Gracias a que ganó la Copa BetPlay 2022, Millonarios clasificó a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023. En esta enfrentará a Universidad Católica de Ecuador y, en caso de ganar, enfrentará en la fase tres al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Carabobo. Cabe señalar que los ganadores de la fase tres clasificarán a la fase de grupos de la competencia internacional, en la cual ya están Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

La serie entre Universidad Católica de Ecuador y Millonarios empezará el próximo 23 de febrero de 2023, día en que se disputará el partido de ida en territorio ecuatoriano, a las 7:00 PM (hora de Colombia). Mientras que el duelo de vuelta, que tendrá lugar en Bogotá, se llevará a cabo el próximo 2 de marzo a las 7:00 PM (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos