FPC

“Qué bendición”: a Millonarios le caería una ‘platica’ del cielo por ‘Chicho’ Arango

El atacante antioqueño podría ir al fútbol mexicano y el ‘Embajador’ se vería beneficiado por este traspaso.

Cristian 'Chicho' Arango podría ir al fútbol de México.

Este domingo, Millonarios consiguió una importante victoria como visitante frente al Deportivo Pereira por un marcador de 3-2. El delantero Leonardo Castro confirmó la ‘ley del ex’ con un doblete ante el equipo con el que se convirtió en campeón el segundo semestre del año 2022.

Y si se habla de delanteros o atacantes que han pasado en el último tiempo por el ‘Embajador’ hay que mencionar a Cristian ‘Chicho’ Arango. El jugador antioqueño tuvo dos etapas en el cuadro capitalino antes de irse a su actual club, Los Angeles FC.

Vea acá: ‘Balonazo’ al bolsillo: estas son las 5 camisetas más caras del FPC para 2023

¿A dónde iría ‘Chicho’ Arango y cuánto dinero recibiría Millonarios?

De acuerdo a lo informado por el periodista de Win Sports Felipe Sierra, el canterano del Envigado es del interés del Pachuca de la Liga MX, el cual concretaría su fichaje por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

Vea también: ¿A cuál ficharía? Lista de jugadores libres que esperan encontrar equipo en el FPC

En Millonarios, por su parte, se frotan las manos, ya que en el acuerdo hecho al hacerse el traspaso de Arango a este club de los Estados Unidos, conservó un 20 % en el caso de una futura venta, la cual se daría con su llegada a este cuadro mexicano. Así, el ‘Embajador’ recibiría por este movimiento una cidra cercana al millón de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos