FPC

‘Balonazo’ al bolsillo: estas son las 5 camisetas más caras del FPC para 2023

La Liga BetPlay 2023-I ya está en marcha y los clubes ya lucen sus nuevas indumentarias para este año.

Conozca cuáles son las camisetas más costosas del fútbol colombiano en 2023.

La Liga BetPlay 2023-I ya ha tenido su segunda jornada y la mayoría de los equipos ya han tenido la oportunidad de jugar ante su público, además de mostrar su nueva indumentaria para este año.

Grandes marcas internacionales y algunas del mercado local han dejado ver su trabajo con los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Por supuesto, como cada año, muchos aficionados solo esperan que las camisetas lleguen a las tiendas para adquirirlas de inmediato.

Vea acá: Jugador que prometió ser campeón con ‘Millos’ este semestre fue enviado a Jaguares

Recomendados

¿Cuáles son las camisetas más caras de la Liga BetPlay 2023?

La indumentaria deportiva no está exenta de la situación económica que vive Colombia y el mundo, hecho por el que algunas camisetas de los clubes del rentado local tuvieron importantes alzas en sus precios.

Vea también: Dayro Moreno llegó a 100 goles con el Once, pero su ‘cabellera’ se robó la atención

Sin duda, el caso que más ha resonado es el de Atlético Nacional, luego de que se filtrará el que sería el precio de su segunda casaca para esta temporada. A continuación, el ránking de las camisetas más costosas del fútbol colombiano:

1. Atlético Nacional: $ 419.950 (*Información no oficial)

En redes sociales se filtró una imagen de la camiseta alternativa del ‘Verdolaga’ para el 2023. Lo que más llamó la atención fue su elevado precio, ya que pasaría de costar al rededor de 250 mil pesos en 2022 a una cifra de 419 mil 950 pesos para este año.

2. Millonarios: $249.900

El ‘Embajador’ presentó en el marco de ‘La Noche Embajadora’, su nueva piel para este año. Su precio en las tiendas de la marca Adidas es de $249.900.

3. Independiente Medellín: $249.900

Luego de pasar por varias marcas e incluso, tener una nueva etapa con Puma, el ‘Poderoso’ ahora se viste con las tres líneas de Adidas. Para este 2023, la camiseta del ‘Rojo de la Montaña’ tiene un precio de 249 mil 900 pesos.

4. Junior de Barranquilla: $249.900

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior fue el fichaje estrella de esta temporada. El ‘10′ vestirá la rojiblanca de la marca adidas, que para este año tiene un precio de $249.900.

5. América de Cali: $209.000

Aunque la presentaron el año anterior, América de Cali tiene una de las camisetas más llamativas de la liga colombiana, la cual tiene un precio de $209.000. La marca francesa Le Coq Sportif ha hecho un trabajo interesante, tanto como el ‘Escarlata’ como con el Deportivo Cali.

Tags

Lo Último


Te recomendamos