FPC

Más larga que ‘Padres e Hijos’: novela de ‘Teo’ y el Unión tiene un nuevo capítulo

Teófilo Gutiérrez volvió a ser vinculado con el Unión Magdalena.

Independiente de Avellaneda quiere llevar a Teófilo Gutiérrez para 2019 Jairo Cassiani - Publimetro Colombia

La Liga BetPlay 2023-I ya tuvo su segunda jornada y cada vez queda menos tiempo para que los equipos realicen sus movimientos en el mercado. Una de las grandes novelas de este último ha sido la de Teófilo Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Tras su salida del Deportivo Cali, el atacante barranquillero ha estado en boca de todos y en los planes de varios clubes del rentado nacional. Al nacido en el barrio ‘La Chinita’ se le ha vinculado con el Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y Unión Magdalena.

Vea acá: Hasta Hernán Orjuela cree que Gamero sacará campeón de Liga a Millonarios en 2023

Sobre este último, en la última semana se rumoró mucho sobre un posible acuerdo, el cual no llegó a certificarse por las que habrían sido unas inesperadas exigencias del ex-River Plate.

De acuerdo al periodista José Hugo Illera, ‘Teo’ le habría pedido a la dirigencia un lote para construir una casa frente al mar y tener a disposición un yate y el helicóptero de la familia Dávila, máximos accionistas de esta institución.

¿Qué ha pasado con Teófilo Gutiérrez?

En las últimas horas, el nombre de Teófilo ha vuelto a sonar y de nuevo, ha sido vinculado con el Unión Magdalena. De acuerdo al periodista Fabio Poveda Ruiz, ‘Teo’ aceptó este lunes las condiciones económicas del ‘Ciclón’.

Vea también: El escalofriante precio de la nueva camiseta de Nacional desató una oleada de críticas

Eso sí, la citada fuente destacó que solo faltaría revisar un tema deportivo para que definitivamente se ponga la camiseta del equipo que tiene como casa el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Tags

Lo Último