FPC

El escalofriante precio de la nueva camiseta de Nacional desató una oleada de críticas

Muchos seguidores del ‘Verdolaga’ expresaron su molestia por el exagerado valor de la prenda.

Escandaloso precio de la camiseta e visitante de Nacional

Los hinchas de Atlético Nacional no pueden creer el precio de la nueva camiseta y expresaron su molestia en las redes sociales. Es que, por increíble que parezca, esta vale casi el doble que otras camisetas del fútbol colombiano.

Vea también: Hincha de Nacional con prótesis denunció que le impiden entrar a tribuna del Atanasio por su muleta

En la tarde del 3 de enero de 2023, circuló una imagen en las redes sociales que muestra cuánto valdría una de las camisetas de la indumentario que Atlético Nacional anunció recientemente y que usará en 2023. En la imagen puede verse la camiseta de visitante, cuyo color predominante es el negro, y también la etiqueta en donde puede verse el precio. $420.000 es el precio que puede verse, por lo cual muchos asumieron que ese será el precio de venta.

Recomendados

Las críticas de los hinchas de Atlético Nacional.

Como se esperaba, la imagen que revela el precio que tendría la nueva camiseta de Atlético Nacional no tardó en volverse viral. Los hinchas del ‘Verdolaga’ no tardaron en expresar su molestia por el escalofriante precio, el cual excede por mucho el de las camisetas de otros equipos del fútbol colombiano. Las críticas a Nike, marca que elabora la prenda, y a los directivos fueron contundentes, pues muchos los acusaron de estar en total desconexión con los hinchas y con la situación económica del país.

¿Cuánto valen las camisetas de otros equipos del fútbol colombiano?

Para hacerse una die de por qué los hinchas de Nacional consideraron que le precio de la nueva camiseta de visitante es escalofriante, hay que ver cuánto valen las camisetas de otros equipos históricos del fútbol colombiano. En el caso de Millonarios, cuya indumentaria es elaborada por Adidas, la camiseta de local vale $249.900. La camiseta de visitante del Junior, también elaborada por Adidas, cuesta lo mismo que la del ‘Embajador’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos