FPC

Ni Cristiano pidió tanto: revelan curiosas exigencias que hizo ‘Teo’ al Unión

El exjugador del Deportivo Cali hizo peticiones de estrella para llegar al ‘Ciclón’.

Una de las novelas más grandes del mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para este año ha sido la de Teófilo Gutiérrez. El atacante, que en la más reciente temporada pasó por el Deportivo Cali, sonó para varios clubes, pero nada se concretó.

Entre los equipos con los que se le vinculó estaban el Independiente Santa Fe, el Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas y el Unión Magdalena. Precisamente, sobre este último se dijo en su momento que había un acuerdo con el del barrio ‘La Chinita’, pero todo se desvaneció por el tema económico.

Vea acá: Germán Mera le ‘cantó la tabla’ a Fuad Char por tildarlo de “sindicalista”

Recomendados

Las curiosas exigencia que le habría hecho ‘Teo’ al Unión Magdalena

Se ha dicho que ‘Teo’ habría pedido un salario de 100 millones, suma impagable para el ‘Ciclón’, que solo le habría ofrecido 25 y algún dinero de más. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una versión sobre otras exigencias que habría hecho el ex-River Plate a la dirigencia del conjunto samario.

Vea también: ¿'Teo’ armó huelga en el Junior? Fuad Char fue ‘clarito’ y lo explicó todo

Según lo comunicó el periodista José Hugo Illera en el espacio ‘Junior a un click’, Gutiérrez habría pedido a los dirigentes del Unión un terreno para construir una casa frente al mar, además de tener a su disposición uno de los yates y el helicóptero de la familia Dávila, propietaria del equipo que juega en el Sierra Nevada.

El man pidió un terreno para construir una casita frente al mar, por Playa Salguero, creo.

Dos, que uno de los yates de la familia Dávila se lo pusieran a su disposición para él usarlo cuando quisiera.

Y el tercero que yo no sé pa’ qué, que el helicóptero de la familia Dávila se lo prestaran también cuando él lo necesitara.

—  José Hugo Illera
Tags

Lo Último


Te recomendamos