FPC

Ni los fichajes rescataron al América: Tolima le dio duro golpe en el inicio de la Liga

El ‘Escarlata’ cayó en la visita al Manuel Murillo Toro para enfrentar al Tolima.

El partido Tolima vs. América, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en un empate que no dejó demasiadas emociones.

El partido Tolima vs. América, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en una valiosa victoria de Hernán Torres y sus dirigidos. Aunque el ‘Escarlata’ mostró cosas interesantes, sobre todo cuando la pelota pasó por su refuerzos, sufrió una dura derrota en la recta final del partido.

Vea también: El primer tiempo más largo de la historia: Partido del América se jugó más de una hora antes del descanso

El primer gol del Tolima.

El primer tiempo fue bastante disputado, pues los dos equipos mostraron sus armas en ataque. Cuando mejor estaba poniéndose el duelo, una falla del fluido eléctrico provocó que se detuviera.

Recomendados

Tras una enorme espera, el partido se reanudó y el Tolima aprovechó para ponerse en ventaja. Llegando al minuto 70 del primer tiempo, ya que la pausa fue de más de 20 minutos, Bryan Gil aprovechó un ‘mano a mano’ con Diego Novoa y ‘la mandó a guardar’.

El gol de América.

Ya en el segundo tiempo, cuando América empezó a exhibir su capacidad técnica, el partido se igualó. El encargado de anotar fue Andrés Sarmiento, quien aprovechó un pase de Facundo Suárez y celebró su primer gol con el ‘Escarlata’. Cabe resaltar que Suárez y Sarmiento son dos jugadores que llegaron al equipo de Alexandre Guimaraes para este 2023.

Tolima le ganó al América.

En los minutos finales del segundo tiempo, exactamente en el 87′ cuando todo parecía indicar que el marcador terminaba 1-1, Andrés Rentería apareció para darle el triunfo al Tolima. Tras un buen centro al área, Rentería se elevó y sacó un cabezazo que dejó sin reacción a Novoa.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos