FPC

Terminó la travesía: la FAC ‘voló' para sacar al Deportivo Pasto de Perú

La delegación del conjunto ‘volcánico’ ya se encuentra en territorio colombiano y solo resta que terminen su desplazamiento hacia la capital de Nariño.

Delegación del Deportivo Pasto ya están en Colombia.

Tras estar más de una semana atrapados en la ciudad de Arequipa en Perú, debido a la protesta social que hay en dicho país, los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Pasto finalmente está en territorio colombiano.

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) dispuso de una aeronave pare realizar un vuelo humanitario y trasladar a la delegación del cuadro ‘volcánico’ a la ciudad de Cali, desde donde luego fueron transportados hasta territorio nariñense.

Vea acá: ¿No se saben el reglamento? El infantil error del Junior que casi termina en gol

Recomendados

Vea también: Duró más la estrella fugaz: Junior apenas ha jugado un partido y ya se le fue un reciente fichaje

Imágenes del vuelo humanitario que trajo a Colombia al Deportivo Pasto

A través de su cuenta de Twitter, la FAC publicó un tuit con algunas imágenes de lo que fue la operación en la que emplearon una aeronave C-40, la cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón de la ciudad de Cali sobre las 11:36 p. m. de este miércoles.

En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país.

—  José Flavio Torres
Tags

Lo Último


Te recomendamos