FPC

¿No se saben el reglamento? El infantil error del Junior que casi termina en gol

El más rápido de la clase: Marco Pérez aprovechó un descuido de la defensa del Junior y Águilas Doradas casi anota un gol insólito.

Marco Pérez aprovechó un infantil descuido de la defensa de Junior y Águilas Doradas casi marca insólito gol.

Este miércoles, Junior de Barranquilla hizo su estreno en la Liga BetPlay 2023-I ante Rionegro Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. Luego del Bucaramanga-Envigado que terminó empatado a cero goles y de la victoria del Unión Magdalena por 2-1 sobre el Atlético Huila, llegó la oportunidad para el debut de uno de los grandes favoritos al título.

Todo parecía fiesta, ya que apenas al minuto 16, el futbolista Omar Albornoz convirtió el primer gol del partido tras una asistencia de Léider Berrío para decretar así el 1-0 parcial a favor del ‘Tiburón’. Sin embargo, en el complemente el conjunto local salió con todo por el empate y lo consiguió por medio de un penalti de Marco Pérez al 75′.

Vea acá: ¿'Millos’ se despedirá de otra ‘joya’? Llinás tiene ‘enamorado’ a un gigante de Brasil

El imperdonable error de la defensa del Junior que casi termina en gol

Sobre el minuto 64 se presentó una particular jugada en la que Águilas Doradas casi consigue el anhelado empate. El guardameta José David Contreras tenía un saque de meta y con un potente disparo habilitó a Marco Pérez, quien se encontraba en cercanías del área de Sebastián Viera totalmente solo.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez estuvo ‘a nada’ de tener nuevo equipo, pero una ‘platica’ lo impidió

En las imágenes se puede ver cómo la línea defensiva del cuadro rojiblanco estaba casi a la altura de la línea divisoria del terreno de juego. Al parecer, los jugadores del ‘Tiburón’ o no se percataron de la presencia del delantero o simplemente creyeron que estaba en fuera de lugar.

Sin embargo, hay que señalar que el reglamento indica que desde un saque de puerta no hay fuera de lugar, por lo que Pérez estaba totalmente habilitado. El ex-Deportes Tolima se adueñó de la esférica, condujo y envió un centro que fue conectado de cabeza por Jhon Fredy Salazar, quien no pudo darle la potencia necesaria para llevar peligro al arco de Viera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos