FPC

¿'Millos’ se despedirá de otra ‘joya’? Llinás tiene ‘enamorado’ a un gigante de Brasil

El defensa central es seguido de cerca por un histórico club brasileño que podría quedárselo en el próximo mercado.

Andrés Llinás tiene un equipo que lo sigue desde el fútbol brasileño.
Andrés Llinás (Tomada de Twitter: @MillosFCoficial)

La Liga BetPlay 2023-I comenzó este martes con el empate a cero goles entre Atlético Bucaramanga y Envigado en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana. Aunque había gran expectativa por el regreso del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el retorno de la liga local se dio con un partido sin celebraciones.

PUBLICIDAD

Pese a este inicio, hay gran expectativa porque esta temporada regresarán importantes futbolistas al rentado local, como Juan Fernando Quintero, Hugo Rodallega, Cristian Zapata y Carlos Darwin Quintero.

Vea acá: Los tenis de casi cuatro millones de pesos que Duván Vergara le regaló a Yesus Cabrera

Sumado a estos, otro movimiento interesante fue el de Millonarios, que se quedó con el goleador del último campeonato: Leonardo Castro. Eso sí, los de Alberto Gamero tuvieron que decirle adiós a una de sus grandes figuras, el extremo Carlos Andrés Gómez, y esta no sería la única marcha de peso.

¿Cuál es el equipo brasileño interesado en Andrés Llinás?

De acuerdo a lo informado por el periodista Julián Capera a través de su canal de Youtube, el defensa central Andrés Llinás, que en este momento se encuentra concentrado con la Selección Colombia de Mayores es del interés de un grande del fútbol brasileño.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez estuvo ‘a nada’ de tener nuevo equipo, pero una ‘platica’ lo impidió

Según la citada fuente, el Vasco da Gama se suma a la lista de equipos interesados en Llinás, ya que lo viene siguiendo, aunque todavía no hay una oferta formal por el jugador bogotano.

* Escuchar desde el minuto 02:24

Tags

Lo Último