FPC

No ‘Juanfer’ no party: Junior quería debut con triunfo, pero Águilas le dañó el plan

VIDEO | El ‘Tiburón’ pegó primero, pero el conjunto antioqueño dio todo para conseguir el empate.

Junior no pasó del empate ante Rionegro Águilas Doradas.

Este miércoles, Junior de Barranquilla hizo su estreno en la Liga BetPlay 2023-I ante Rionegro Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. Luego del Bucaramanga-Envigado que terminó igualado a cero goles y de la victoria del Unión Magdalena por 2-1 sobre el Atlético Huila, llegó el momento para el debut de uno de los favoritos.

El equipo dirigido por Arturo Reyes pegó primero y apenas a los 16 minutos de haber iniciado el encuentro se fue adelante en el marcador gracias a un tanto de Omar Albornoz, quien recibió una asistencia de Léider Berrío dentro del área y no perdonó para así poner el 1-0 parcial.

Vea acá: ¿'Millos’ se despedirá de otra ‘joya’? Llinás tiene ‘enamorado’ a un gigante de Brasil

Recomendados

Águilas se la puso difícil al ‘Tiburón’ en el segundo tiempo

El cuadro local se fue con todo por el empate en la segunda parte y sobre el 75′, llegó la oportunidad para poner la paridad. Tras un penalti decretado por el árbitro Jorge Duarte, Marco Pérez tomó el balón y con gran categoría engañó a Sebastián Viera, quien se arrojó al lado contrario de donde fue el balón y no pudo evitar el empate del equipo antioqueño.

Sobre el 86′, el delantero Luis Sandoval marcó el segundo tanto para los dirigidos por Reyes, pero el árbitro lo invalidó por fuera de lugar. En la recta final del encuentro, que tuvo cuatro minutos de adición, no hubo muchas emociones y finalmente se decretó el empate final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos