FPC

‘Gio’ Moreno definió su futuro y dejó a muchos en Medellín ‘mirando pa’l techo’

El exjugador de Nacional habría tomado una decisión que, para muchos, fue la mejor.

El mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) sigue moviéndose y con el reloj encima, algunos equipos esperan terminar de conformar sus plantillas para esta temporada.

Son varios los ‘novelones’ que se han vivido en las últimas semanas, empezando por el de Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla, la cual tuvo un final feliz. Además, también se ha hablado mucho sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno.

Vea acá: “Parece portada de disco de Diomedes”: memes por presentación de camiseta del Junior

Recomendados

Sobre este último, el rumor más fuerte que hubo fue el de su posible vinculación con el Deportivo Independiente Medellín. Diversas fuentes afirmaban que el ‘Flaco’ tendría todo acordado para vestirse con la camiseta del ‘Poderoso’.

¿En cuál equipo jugará Giovanni Moreno en 2023?

En la capital antioqueña hubo cierta polémica, por lo que representaría el paso de ‘Gio’ al rival de patio de Atlético Nacional. Sin embargo, parece que todo ha quedado definido este jueves para tranquilidad de muchos.

Vea también: ¿Pidió para no ir? Revelan ‘platica’ que ‘Teo’ exigió al Unión y la oferta que rechazó

De acuerdo a la versión de Juan David Londoño, editor de Goal Colombia, el 10′ no jugará con el ‘Rojo de la Montaña’ y que, como lo manifestó la cuenta Blog Verdolaga en Twitter, todos los rumores fueron solamente “humo” que vendieron desde diversos frentes.

De esta manera, terminaría otra de las novelas del mercado de fichajes. Lo que aún no queda claro es si el centrocampista nacido en Segovia retornará en algún momento al fútbol profesional o seguirá retirado del balompié de primer nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos