FPC

“Parece portada de disco de Diomedes”: memes por presentación de camiseta del Junior

“El Olympiacos de Barranquilla” y otras frases destacaron el estreno de la nueva ‘piel’ del ‘Tiburón’.

Los junioristas se tomaron con humor la presentación de su nueva camiseta.

Luego de que la mayoría de los equipos de la Liga BetPlay presentaran sus nuevas equipaciones, este jueves el turno fue para el Junior de Barranquilla. A través de sus redes sociales, el ‘Tiburón’ hizo oficial la que será su nueva ‘piel’ para esta campaña.

Junto a algunas modelos, los elegidos para lucir la ‘rojiblanca’ fueron el guardameta Sebastián Viera, el atacante Vladimir Hernández y el defensa Homer Martínez. La camiseta presenta las tradicionales líneas verticales de color rojo y blanco, aunque en esta ocasión son más gruesas que en anteriores temporadas.

Vea acá: ¿Pidió para no ir? Revelan ‘platica’ que ‘Teo’ exigió al Unión y la oferta que rechazó

Recomendados

Memes por la nueva camiseta del Junior de Barranquilla

En Twitter, los seguidores del ‘Tiburón’ que son usuarios de esta red social reaccionaron y de manera muy positiva ante su nueva casaca. Lo que sí llamó la atención fue una de las fotos elegidas para hacer oficial la nueva indumentaria.

Vea también: “Profe, la cag*é”: jugador del Huila no sabía que estaba en vivo y se volvió viral

En la imagen se puede ver a Vladimir Hernández sentado contra un palo de uno de los arcos del Estadio Metropolitano de Barranquilla y mirando hacia el horizonte. Con humor, muchos señalaron que la fotografía parece la portada de un disco de Diomedes Díaz.

Otros destacaron que es prácticamente la misma del Olympiacos, equipo en el que actualmente juega James Rodríguez.

Y por supuesto, muchos le declararon su amor a la camiseta que se pondrá Juan Fernando Quintero, la contratación más importante del Fútbol profesional Colombiano (FPC) para este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos