FPC

Los tenis de casi cuatro millones de pesos que Duván Vergara le regaló a Yesus Cabrera

Los exjugadores de América intercambiaron mensajes sobre el ‘millonario’ detalle.

Duván Vergara le regaló a Yesus Cabrera unos tenis de más de 800 dólares

Duván Vergara le regaló a Yesus Cabrera unos tenis de más de 800 dólares y ambos los mostraron en sus redes sociales. De esta forma demostraron el cariño que adquirieron el uno por el otro mientras compartieron vestuario en el América de Cali.

Vea también: A Harlen Castillo ‘no le dio nada’ decir que Nacional ganará mínimo dos títulos en 2023

El 24 de enero de 2023, Yesus Cabrera le agradeció a Duván Vergara por un regalo que le dio a través de su cuenta de Instagram. Con este detalle los jugadores, quienes fueron bicampeones del fútbol colombiano con América, demostraron la amistada que forjaron.

Recomendados

“Gracias por el detalle ‘crack’, Duván Vergara”, Yesus Cabrera

Vergara respondió, también a través de Instagram, a la publicación de Cabrera. Con su mensaje, el atacante del Monterrey de México dejó claro que le regaló a su amigo los tenis de marca Gucci que lució en la fotografía.

“Manito, esos zapatos son un éxito. Con gusto”, Duván Vergara

Regalo de Yesus Cabrera y Duván Vergara

¿Cuánto valen los tenis que Duván Vergara le regaló a Yesus Cabrera?

Como es bien sabido, Gucci es una de las marcas más reconocidas, pero también más costosas, en el mundo de las moda internacional. Por eso, al ver el intercambio de publicaciones entre Duván Vergara y Yesus Cabrera, a muchos les surgió la duda de cuánto valieron.

En la página web internacional de Gucci puede comprobarse el precio de los tenis, cuya referencia es ‘Zapatilla Deportiva de Piel Rhyton con Logo Gucci para hombre’. 850 dólares es el precio del par de tenis, eso quiere decir, al cambio del 25 de enero de 2023, 3′850.000 pesos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos