FPC

‘Juanfer’ Quintero ni ha debutado y un hincha de Junior deliró con su homenaje

Pese a que ‘Juanfer’ no ha jugado su primer partido con Junior, los hinchas ya se desviven por él.

Homenaje a 'Juanfer' Quintero

Juan Fernando Quintero es la contratación ‘bomba’ del fútbol colombiano, por encima de todo lo demás. Bien lo decía la familia Char antes de su llegada, dejando un mensaje de que “se iban a armar hasta los dientes”. El hincha del ‘Tiburón’ está ilusionado por obtener la Liga y la misma Copa Sudamericana.

El ‘10′ del Junior es el centro de todas las miradas. Hay altas expectativas por él, pero lo que sí es cierto es que un montón de hinchas andan felices por la ‘buena nueva’ y el ‘regalito’ que les otorgó el volante paisa. Hasta un fanático le dedicó lo más sagrado que puede tener un hombre: el pelo.

Lea también: El efecto Dayro Moreno: locura total por su presentación en el Once Caldas

El homenaje para ‘Juanfer’

Resulta que un reconocido barbero de Barranquilla, Pedro Navajas, le cumplió el deseo a un fanático de Junior de tener al propio ‘Juanfer’ Quintero en su cabeza.

De a poquito, el barbero fue mostrándole a sus seguidores cómo hizo el corte, dejándolos a todos impactados. Seguro dejó antojado a más de un hincha para hacer el mismo corte.

Eso sí, Navajas deslumbró con el arte de la barbería y la pasión por el Junior de Barranquilla y el propio ‘Juanfer’, quien fue presentado la semana pasada con ‘casa llena’ en el Metropolitano de Barranquilla.

¿Cuándo debutaría ‘Juanfer’ Quintero en el Junior?

Cabe anotar que el volante paisa aún debe cumplir dos fechas de sanción, pues no le perdonaron un ‘empujón’ al árbitro en su último partido con River Plate.

Es decir, Quintero no estaría contra Águilas Doradas ni contra Independiente Medellín. Su debut podría ser el 5 de febrero, en la tercera fecha liguera, cuando su equipo visite a Atlético Bucaramanga.

El estreno suyo como local sería en la siguiente fecha, que es nada menos que el ‘Clásico de la Costa’ frente a Unión Magdalena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos