FPC

El efecto Dayro Moreno: locura total por su presentación en el Once Caldas

El atacante fue recibido con ‘bombos y platillos’ en el Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno al Once Caldas

El fútbol colombiano para el 2023 tiene una característica principal: la emotividad por tantas figuras que están en casa. Varios jugadores, ya por encima de los 30 años, han sido los fichajes ‘bomba’ en el radar local para levantar el título de liga. En el Once Caldas se cumplió con la misma tendencia.

El ‘Blanco Blanco’ de Manizales, pese a no clasificar en la fase final y llevar casi 5 años sin hacerlo, metió la carne en el asador y trajo de vuelta al gran ídolo: Dayro Moreno, uno de los máximos goleadores del fútbol colombiano.

Lea también: Dayro histórico: el goleador se mira a la cara con Benzema en importante listado

Recomendados

Locura en su presentación

El pasado viernes, en horas de la noche, se le dio la bienvenida a los nuevos refuerzos del cuadro caldense, así como la nueva indumentaria para afrontar la temporada de 2023. Allí el más aplaudido de todos, indudablemente, fue Dayro.

En frente de toda la instrumental del equipo, Moreno fue recibido con ‘bombos y platillos’. Sus hinchas no ocultaron esa gran emoción por tenerlo de vuelta, tras un pequeño paso en 2020. Así fue el popular recibimiento:

Mientras la hinchada le cantaba “Dayro goleador”, le bailaba a la fanaticada y también se abrazó con sus compañeros. Una promesa de gol para un equipo que se juega la última carta con Diego Corredor, quien no ha cumplido las expectativas como DT del club ‘Albo’.

¿Cuándo debuta el Once Caldas?

El campeón de Libertadores en 2004 se medirá ante Atlético Nacional el primer partido de Liga. Dicho cotejo será en el Atanasio Girardot y se jugará a partir de las 8:20 p.m. (hora local) del jueves 26 de enero.

Posteriormente, tendrá su debut de local en el ‘Clásico de los Nevados’, frente al Deportes Tolima, el lunes 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos