FPC

Hinchas de Nacional colgaron gallinas muertas para protestar contra la dirigencia

El hecho generó indignación entre los propios aficionados.

Amenazas de hinchas de Atlético Nacional contra un directivo

Atlético Nacional no vive en la mejor relación entre hinchas y dirigencia. Parece que hay divorcio entre ambas partes, pues según alega la afición ‘Verdolaga’, ha sido “fracaso tras fracaso” y la desilusión de algunos para no abonarse. La insatisfacción ha reinado en los últimos días.

Eso se reflejó el pasado sábado en la ‘Noche Verdolaga’, cuando muy pocos hinchas asistieron al Estadio Atanasio Girardot para ver la presentación de los equipos, tanto en rama masculina como femenina. Sin embargo, en las afueras del estadio una multitud se quedó a cantar en contra de la dirigencia.

Lea también: Riesgo en Perú: el Pasto no ha podido volver al país por protestas sociales

El indignante suceso con gallinas

El pasado viernes, en el Valle de Aburrá, se conoció que varios hinchas de Atlético Nacional habrían matado gallinas y, posteriormente, colgarlas en la sede administrativa del club en Itagüí,

El mensaje habría sido directo para Benjamin Romero, quien es vicepresidente ejecutivo de la institución. Las gallinas habrían tenido alusión a su pasado con Millonarios.

Además de colgar las patas de dichas aves, imprimieron y pegaron fotos de Romero en las inmediaciones de la sede. Para muchos, esto podría representar una amenaza de graves proporciones.

Por ahora, lo cierto es que la barra ‘Los Del Sur’ no se ha pronunciado al respecto. Es más, ni el mismo club ha emitido un comunicado rechazando las acusaciones. Por ahora, los dirigidos por Paulo Autuori ultiman detalles para iniciar su estreno por Liga.

¿Cuándo jugará Nacional?

Los ‘Verdolagas’ se estrenarán en Liga ante Once Caldas el próximo jueves 26 de enero, a partir de las 8:20 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot.

Seguramente los ánimos van a estar muy caldeados, por lo que las autoridades deberán tomar medidas drásticas para que se viva la tranquilidad en dicho recinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos