FPC

¿Se atreverá? Eterno rival de Junior le ofreció importante contrato a ‘Teo’ Gutiérrez

Al ver que no tiene cabida en el ‘Tiburón’, el atacante podría ir a uno de sus históricos contrincantes.

La próxima semana se dará el inicio de la Liga BetPlay 2023-I y los equipos siguen afinando algunos detalles para terminar de conformar su plantilla. Se esperan mucho de una temporada en la que se concretarán los regresos de grandes futbolistas como Cristian Zapata, Hugo Rodallega, Carlos Darwin Quintero y Juan Fernando Quintero.

Sobre este último, hay que decir que el Junior ‘rompió' el mercado con su contratación, la que sin duda es la mejor del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en los últimos años. Por supuesto, hay dudas sobre lo que pueda ser su rendimiento y cómo estará rodeado en el ‘Tiburón’.

Vea acá: Dueño del América confesó que le da envidia ver a ‘Juanfer’ Quintero en el Junior

Recomendados

¿Cuál equipo le ofreció un contrato a Teófilo Gutiérrez?

Mucho se habló sobre la posible incorporación de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla. Pese a los rumores sobre acercamientos con el del barrio ‘La Chinita’, esto finalmente se descartó y ahora el exjugador del Deportivo Cali no tiene definido en dónde continuará su carrera.

Vea también: “Son las que menos apoyan”: Mayer Candelo y su ‘palazo’ a dos hinchadas del FPC

Sin embargo, este viernes el periodista de Caracol Radio Diego Rueda, informó a través de su cuenta de Twitter que un histórico club del FPC le habría ofrecido un contrato a ‘Teo’ por un año. Según la citada fuente se trata del Unión Magdalena, rival histórico del ‘Tiburón’, que le habría propuesto al atacante un vínculo por un año y solo estaría esperando su respuesta para concretar el fichaje.

Queda esperar si el deportista acepta o se declina por otras opciones como la surgida en días anteriores desde Perú, la cual señalaba que el Universitario Deportes está muy interesado en sumarlo a su plantilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos