FPC

Ni Junior ni América: ‘Teo’ todavía tiene mercado e iría al fútbol del exterior

El exjugador del Deportivo Cali podría llegar a un histórico club sudamericano.

'Teo' fue la figura del Cali en la victoria por 2-0 ante el Pasto.

El mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se sigue moviendo, mientras algunos futbolistas esperan definir su futuro en los próximos días. Figuras como Juan Fernando Quintero y otros que llegan en el ocaso de su carrera con Cristian Zapara, Hugo Rodallega y Carlos Darwin Quintero.

Por otro lado, hay futbolistas que aún no saben cuál será su próximo equipo como el atacante Teófilo Gutiérrez, quien tras su salida del Deportivo Cali es jugador libre y puede negociar con cualquier escuadra que lo requiera. Mucho se ha hablado sobre el siguiente paso en su carrera, ya que han surgido rumores sobre su llegada al América de Cali o incluso, su regreso al Junior de Barranquilla.

Vea acá: A ‘Teo’ le ‘bajaron el pulgar’ y ya no podrá estar en el equipo del FPC que soñaba

Recomendados

Sin embargo, parece que estas dos opciones se han diluido con el transcurrir de los días y en el panorama apareció una inesperada escuadra que le daría un espacio en su plantilla.

¿Cuál es el equipo del exterior que quiere contar con Teófilo Gutiérrez?

En su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa de radio ‘Planeta Fútbol’, Carlos Antonio Vélez habló sobre el caso de ‘Teo’. Hace unos días, el analista había indicado que el técnico Arturo Reyes le había ‘bajado el pulgar’ a la llegada del jugador del barrio ‘La Chinita’ al ‘Tiburón’.

Vea también: ¿Rodará por Barranquilla? El ‘carrazo’ de Quintero que nadie más tiene en Colombia

Sin embargo, Vélez dijo en la mañana de este miércoles que algunas fuentes cercanas a la dirigencia del Junior le manifestaron que todavía no estaba dicha la última palabra y que habría una opción para el retorno del ex-River Plate al cuadro rojiblanco.

Además de esto, Carlos Antonio destacó el interés de un equipo del exterior, más exactamente de Perú, por incorporar a Gutiérrez. De acuerdo al medio ‘Trome’ de ese país, el Universitario Deportes es el conjunto que se podría llevar al colombiano de 37 años.

Por ahora, el acercamiento con ‘Teo’ ha sido a través de su empresario y se espera que la propuesta los deje satisfechos. La respuesta se tiene que dar en las próximas horas, porque el entrenador quiere contar con él de una buena vez.

—  Trome
Tags

Lo Último


Te recomendamos