FPC

¿Millonarios o Junior? En Win Sports armaron debate sobre quién es el PSG colombiano

Dos periodistas abrieron la discusión sobre el equipo que más se parece al gigante francés.

Periodistas de Win Sports aseguraron que Millonarios y Junior son el Paris Saint-Germain colombiano

Periodistas de Win Sports aseguraron que Millonarios y Junior son el Paris Saint-Germain colombiano y se armó debate. Teniendo en cuenta sus fichajes y la solidez de la plantilla que armaron para 2023, ellos presentaron sus argumentos para definir el equipo que más se parece al PSG.

Vea también: ‘El Tino’ Asprilla ‘chicaneó’ que Melissa Martínez trabajó más solo para verlo a él

En una de las transmisiones del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Eduardo Luis López planteó una llamativa pregunta que no tardó en armar debate: ¿cuál equipo es el Paris Saint-Germain colombiano? Los integrantes de dicho programa empezaron a opinar y uno de los que más llamó la atención fue Mariano Olsen. El argentino aseguró que el PSG de Colombia es Millonarios, para lo cual expuso una serie de argumentos.

Recomendados

“Por incorporaciones, que fueron certeras y justas. Por éxodos que fueron certeros y justos y porque tiene el mejor equipo en cuanto a estructura táctica, técnica y entrenador, el Millonarios e Gamero des el PSG colombiano”, Mariano Olsen

“Clarito contundente y equivocado”, fue la respuesta de Jhon Jairo ‘JJ’ Miranda a la afirmación de Olsen.

¿Qué dijo ‘JJ’ Miranda sobre el PSG colombiano?

Para responder a las palabras de Mariano Olsen, ‘JJ’ Miranda expuso el equipo que según él es el Paris Saint-Germain colombiano. Como muchos esperaban, Miranda aseguró que el Junior, que rompió el mercado con la contratación de Juan Fernando Quintero, es el club que se lleva dicho título.

“Club Atlético Junior de Barranquilla es el PSG de Colombia”, Jhon Jairo Miranda

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos