FPC

‘El Tino’ Asprilla ‘chicaneó' que Melissa Martínez trabajó más solo para verlo a él

El exjugador y la periodista protagonizaron un divertido momento antes de participar en un programa de televisión.

El video de ‘El Tino’ Asprilla coqueteando con Melissa Martínez
Melissa Martínez y 'El Tino' Asprilla (Instagram, @melissama y @eltinoasprilla)

El video de ‘El Tino’ Asprilla coqueteando con Melissa Martínez fue muy gracioso porque demostró la gran amistada que han forjado. De hecho, ‘Meli’ no aguantó la risa al ver cómo el exjugador se ‘jactaba’ de su belleza.

PUBLICIDAD

Vea también: El dueño de América destapó sus cartas para llegar a la Alcaldía de Cali

En la tarde del 17 de enero de 2023, antes del inicio de uno de sus programas en el canal ESPN Colombia, Melissa Martínez compartió un llamativo video de ‘El Tino’ Asprilla en sus redes sociales. En este, Faustino presume que ‘Meli’, quien según él no aparecía en la programación del programa, fue a trabajar solo para verlo a él. Por supuesto, Melissa tomó la situación con mucha gracia y su risa concluyó el video.

“Yo miré la programación y no la vi, me pareció muy extraño. Dije: ¿será que vino por el programa o vine a verme a mí? No fue capaz de aguantarse hasta mañana. ¡El que es lindo es lindo!”, ‘El Tino’ Asprilla

¿Cuál es el programa de Melissa Martínez y ‘El Tino’ Asprilla?

Tanto Melissa Martínez como Faustino ‘El Tino’ Asprilla hacen parte del amplio grupo de panelistas del canal ESPN Colombia. Ellos suele rotarse por diferentes programas de la programación. Sin embargo, ‘Meli’ y ‘El Tino’ suelen coincidir en el programa ‘Equipo F’, que se transmite en la noche de todos los lunes y es dirigido por Adolfo Pérez.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último