FPC

Vergonzoso: hinchas de ‘Millos’ se calentaron con Borja y la policía sacó a varios

Varios seguidores de Millonarios empañaron el duelo amistoso ante River Plate con su mal comportamiento.

Algunos seguidores del 'Embajador' empañaron el partido ante River Plate con su mal comportamiento.
Borja e hincha de Millonarios (Captura de Twitter: @ESPNArgentina - @CalasiquerosFPC)

Este sábado se disputó el encuentro amistoso entre Millonarios y River Plate, partido que tuvo lugar en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. El juego entre colombianos y argentinos estuvo entretenido, con llegadas para ambas escuadras, pero al final el triunfo se lo llevó el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

PUBLICIDAD

Los goles estuvieron a cargo de Emanuel Mammana al minuto 60 y el delantero cordobés Miguel Ángel Borja de penalti al 88′. Precisamente, este último tuvo varios cruces con aficionados del ‘Embajador’ y luego de convertir en gol su cobro desde los doce pasos celebró al frente de los simpatizantes albiazules.

Vea acá: Millonarios ‘tropezó’ con River y puso fin a su gira en Estados Unidos

A estos no les gustó mucho el festejo del ‘colibrí', quien antes en otra acción reprochable hizo un gesto de ‘no se escucha’ y también les pidió calma, luego de que le arrojaran algunos objetos desde la tribuna.

Vea también: Están ‘mamados’: hinchas de Nacional protestaron a las afueras del Atanasio

Policía sacó a varios hinchas de Millonarios del estadio

Además del cruce con el exjugador de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, en redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo la policía local saca a varios aficionados de ‘Millos’ del estadio.

De acuerdo al usuario que publicó las imágenes en su cuenta de Twitter (@ClasiquerosFPC), en las gradas se presentaron algunas grescas y por eso las autoridades tuvieron que intervenir para conducir a estas personas fuera del recinto deportivo.

Tags

Lo Último