FPC

“Casi me muero”: ‘Manga’ Escobar relató el calvario que vivió en Islandia

El canterano del Deportivo Cali dio detalles del proceso judicial que atraviesa por acusaciones presunto abuso sexual.

En las últimas horas, el futbolista Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar reveló todo lo que ha vivido tras su paso por el fútbol de Islandia y los difíciles momentos que pasó en ese país, luego de los líos judiciales que aún enfrenta.

Cabe recordar que al canterano del Deportivo Cali se le abrió u proceso por un caso de presunto abuso sexual sobre el que fue acusado. Son recordados varios relatos del caucano, quien hasta le pidió a las autoridades colombianas que intercedieran por él para así regresar al país.

Vea acá: “Se equivocaría”: ‘Tino’ Asprilla no se aguantó y lanzó dura advertencia a ‘Gio’ Moreno

Recomendados

‘Manga’ Escobar está en Colombia y reveló detalles de lo vivido en Islandia

El jugador que pasó por Atlético Nacional y Deportes Tolima, además de clubes del extranjero como el Vasco da Gama de Brasil, contó al programa ‘Deportes Sin Tapujos’ que se encuentra en la ciudad de Cali, ya que pudo llegar a un acuerdo con Islandia, aunque su proceso judicial siga abierto.

Yo me encuentro en estos momentos en mi casa en Cali, pude llegar a un acuerdo en Islandia, aunque en el proceso sigo abierto. El abuso que cometieron conmigo el Gobierno de Islandia fue muy grande, prácticamente me dejaron en la calle. Llegó un momento en que yo me iba a morir allá.

—  Andrés Ramiro 'Manga' Escobar

Vea también: Ni Junior ni América: ‘Teo’ todavía tiene mercado e iría al fútbol del exterior

Tras contar toda esta dolorosa experiencia, Escobar destaco que ahora lo que más quiere es volver a jugar fútbol y por eso está a la espera de una oportunidad. Eso sí, dejó claro que ya se ha movido y que ya tuvo un acercamiento con el presidente del Deportivo Cali, a quien le dijo que jugaría “hasta gratis”.

Lo único que quiero ahora es volver a jugar fútbol y que me den una oportunidad. Soy jugador libre y estoy entrenando de manera personal. Hubo un acercamiento con el presidente del Deportivo Cali, y yo le dije que jugaba hasta gratis

—  Andrés Ramiro 'Manga' Escobar

Cabe recordar que ‘Manga’ ha contado con un amplio recorrido en el exterior, luego de vestir las camisetas de cuadros como Dinamo de Kiev (Ucrania), Dallas (Estados Unidos), Vasco da Gama (Brasil), Estudiantes de La Plata (Argentina), Liepaja (Letonia), Alagoano (Brasil), y recientemente en Leiknir Reykjavik (Islandia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos