FPC

¡Reventado y mueco! Así quedó Jorge Carrascal después de un partido amistoso

El colombiano protagonizó una imagen que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Jorge Carrascal perdió medio diente por un choque en amistoso del CSKA Moscú

Jorge Carrascal perdió medio diente por un choque en amistoso del CSKA Moscú y lo mostró con gracia en las redes sociales. La publicación causó muchas risas, pues demostró que él no se ‘echó a la pena’ por su pérdida.

Vea también: David Ospina y su gravísima lesión con Al-Nassr: se fue llorando en ambulancia

El 15 de enero de 2023, el CASKA Moscú enfrentó al Simba Sports Club en un amistoso de preparación para el regreso de la temporada 2022-23. Jorge Carrascal fue titular, pero no pudo terminar porque sufrió un delicado accidente.

Recomendados

Como el juego no fue transmitido en Latinoamérica, fue muy poco lo que se supo al respecto en principio. Lo primero que se supo fue que, como resultado del accidente, Carrascal terminó con la nariz reventada y ‘mueco’, ya que se le rompió un diente.

¿Por qué Jorge Carrascal perdió un diente?

Tras conocerse el estado de Jorge Carrascal, CSKA Moscú utilizó sus redes sociales para compartir unas palabras de Eduard Bezuglov, su médico, al respecto. Bezuglov dejó claro que el colombiano golpeó su rostro contra el hombro del un rival, golpe que le rompió el diente.

“En una de las jugadas, Jorge golpeó su cabeza contra el hombro del oponente. Como resultado, nuestro centrocampista tenía el tabique nasal magullado y un sangrado profundo. No fue lo peor porque definitivamente algo desagradable para él fue la pérdida de parte del diente.

Por cierto, como resultado de las actividades de búsqueda operativa organizadas por los administradores del equipo, la pérdida fue descubierta y devuelta al propietario. Ahora la condición de Jorge es estable, está bajo la supervisión del personal médico” Eduard Bezuglov

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos