FPC

Nacional madrugó con fútbol: el ‘Kinder de Autuori’ le dio un paseo a Alianza Lima

VIDEO | Los juveniles se encargaron de poner a celebrar a los pocos hinchas que asistieron al Atanasio Girardot.

El 'Verdolaga' derrotó por 3-0 al Alianza Lima.

Este sábado, Atlético Nacional presentó su plantilla para la primera temporada del 2023 en el marco del evento denominado como la ‘Noche Verdolaga’. Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en Medellín, el duelo amistoso frente al Alianza Lima tuvo que ser pospuesto para la mañana de este domingo.

Sobre las 11:00 a. m., el Atanasio Girardot recibió el encuentro ante el cuadro ‘alianzista’. Como en la noche anterior, fue evidente la ausencia de público en las tribunas, hecho que se ha dado, en gran medida, por las protestas de buena parte de la afición en contra de la dirigencia del club.

Vea acá: A Nacional le tocó hacer el ‘Desayuno Verdolaga’ y la gente tampoco fue al Atanasio

Recomendados

Los juveniles pusieron los goles ante un débil Alianza Lima

Ya en lo deportivo, el equipo de Paulo Autuori fue el que impuso condiciones con gran presencia en el área rival. Con total merecimiento, el ‘Verde de la Montaña’ abrió el marcador al minuto 45 por medio de un tanto de Óscar Perea, quien eludió de gran manera al guardameta rival.

Vea también: Hinchas de Nacional no se ‘vararon’ por el aguacero de la ‘Noche Verdolaga’

En la segunda parte, apenas a los 10 minutos fue Juan Pablo ‘Tatay’ Torres quien amplió la ventaja para la escuadra antioqueña con una buena jugada dentro del área. La superioridad fue muy evidente y los cambios para el complemento dieron los frutos esperados.

Sobre el 66′, Samuel Velásquez aprovechó una serie de rebotes dentro del área hasta que logró sacar un remate que parecía controlable, pero que el guardameta Ángelo Campos no pudo contener para evitar lo que fue el 3-0 final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos