FPC

América le adelantó el ‘aguinaldo’ a sus hinchas, pero no era el que muchos esperaban

El cuadro ‘escarlata’ anunció otra incorporación este sábado.

América anunció su nuevo fichaje.

Tras anunciar el fichaje del atacante Carlos Darwin Quintero este viernes, en el América de Cali siguieron dándole sorpresas a todos sus aficionados. Desde hace varias semanas había rumores sobre los ‘regalos’ de Navidad que la ‘Mechita’ le daría a sus seguidores.

Pues bien, este sábado 24 de diciembre, como si del aguinaldo se tratara, el cuadro vallecaucano anunció su nueva incorporación. Eso sí, una gran parte de la afición esperaba otro nombre que ha sonado bastante en las últimas semanas.

Vea acá: América metió miedo con su ‘fichaje navideño’ directo desde Estados Unidos

Recomendados

¿Quién es el nuevo nombre que llegó al América de Cali?

A través de sus redes sociales, los ‘Diablos Rojos’ dieron a conocer quién es la sorpresa que tenían guardada para sus aficionados. El nuevo jugador que se vestirá con la camiseta del equipo que dirige Alexandre Guimaraes es el argentino Facundo Suárez.

El atacante de 28 años llega proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia. En su trayectoria, ha pasado por cuadros como Gimnasia de Jujuy, Deportivo Camioneros, Almagro, San Martín de Formosa y Juventud Unida.

Vea también: Ya hay fechas y horarios para los partidos de Millonarios y Medellín en la Libertadores

¿A quién esperaban muchos aficionados del América de Cali?

De inmediato, muchos usuarios de Twitter y seguidores del América de Cali reaccionaron y señalaron que no era el nombre que esperaban, ya que estaban ilusionados con que se confirmara el arribo del delantero Hugo Rodallega.

Cabe recordar que el propio ‘Hugol’ reveló que estuvo en contacto con varios equipos del fútbol colombiano, pero destacó que desde la dirigencia del América lo han dejado “en visto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos