FPC

América metió miedo con su ‘fichaje navideño’ directo desde Estados Unidos

El cuadro ‘escarlata’ hizo real el sueño que muchos equipos del FPC tuvieron durante varios años.

América anunció su nuevo fichaje.

El fútbol colombiano ya tuvo a su nuevo campeón, luego de que el Deportivo Pereira venciera al Independiente Medellín en la final de la Liga BetPlay 2022-II, el pasado 7 de diciembre.

Sin embargo, las noticias no han parado y este viernes 23 de diciembre el América de Cali hizo oficial un fichaje con el que muchos de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) soñaron por mucho tiempo y no pudieron conseguirlo.

Vea acá: Ya hay fechas y horarios para los partidos de Millonarios y Medellín en la Libertadores

Recomendados

¿Quién es el nuevo fichaje del América de Cali?

Este viernes, a través de sus redes sociales, el cuadro ‘escarlata’ publicó un video por algunos sectores emblemáticos de Cali para presentar a su nueva incorporación. Directamente, desde la Major League Soccer (MLS) y tras varios años en ese fútbol, Carlos Darwin Quintero regresa al balompié cafetero.

“Hola, soy Darwin Quintero y estoy feliz porque vengo a defender los colores que hacen latir mi corazón ¡Vamos mechita!

—  Carlos Darwin Quintero

Cabe recordar que el ‘Científico del Gol’ tuvo un importante paso por el fútbol mexicano, luego de vestir las camisetas del Santos Laguna y del América. Posteriormente, el tumaqueño llegó en 2018 al Minnesota United FC, para luego defender los colores del Houston Dynamo, cuadro en el que estuvo desde 2019 hasta este 2022.

De esta manera, la ‘Mechita’ ya suma tres fichajes, luego de haber incorporado al volante argentino Franco Leys y el extremo colombiano Cristian Barrios, quienes se suman a una base que tiene a Adrián Ramos como su gran líder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos