FPC

Hinchas de ‘Millos’ quieren que un campeón de Libertadores con Nacional reemplace a Gómez

La salida de Carlos Andrés Gómez provocó que los seguidores del ‘Embajador’ pidan un fichaje que dio mucho de qué hablar.

Andrés Ibargüen habría sido ofrecido a Millonarios

Como hay una Copa Libertadores en juego, el ‘Embajador’ sabe muy bien que debe reforzarse para el 2023. Debido a esto, sacó la billetera y logró fichar a Fernando Uribe y ‘Leo’ Castro. Pero eso no sería todo, ya que Andrés Ibargüen estaría en el radar de Millonarios y los hinchas aprobarían su eventual fichaje para que reemplace a Carlos Andrés Gómez.

Vea también: Millonarios se despediría de ‘Tinito’ Gómez y le diría “adiós” a otra de sus figuras

Carlos Andrés Gómez se iría a Brasil.

Aunque todavía no hay una fuente oficial que lo confirmé, diferentes sectores de la prensa colombiana y brasileña dan como un hecho que Carlos Andrés Gómez será nuevo jugador del RB Bragantino. El joven atacante llegaría al equipo brasileño por una cifra que le vendrá muy bien al equipo bogotano, que jugará la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023 contra Universidad Católica de Ecuador.

Recomendados

¿Andrés Ibargüen a Millonarios?

La inminente salida de Carlos Andrés Gómez ya provocó que los hinchas de Millonarios consideren necesaria la contratación de un extremo que llene el vacío. Además, desde la prensa empezaron a vincular diferentes jugadores con el ‘Embajador’.

Una de las versiones más interesantes apuntó a que Andrés Ibargüen, quien está libre porque terminó contrato con el Tolima, estaría en el radar del equipo bogotano.

Si bien no hay una versión oficial que confirmé el ofrecimiento, los hinchas sí empezaron a contemplar de fichar a Ibargüen. De hecho, varios señalaron que sería un gran refuerzo para el difícil 2023 que se viene.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos