FPC

Millonarios se despediría de ‘Tinito’ Gómez y le diría “adiós” a otra de sus figuras

El cuadro ‘embajador’ ha sumado dos nombres de peso para el 2023, pero también dejaría ir a dos de sus baluartes.

Jugador de Millonarios podría irse a Brasil o a la MLS.
Millonarios (Instagram: @millosfcoficial - 22 de diciembre de 2022)

Este miércoles se realizó el sorteo de las primeras fases de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Independiente Medellín por reclasificación y Millonarios por el título de la Copa BetPlay, son los primeros clubes cafeteros que entrarán en acción en la ‘Gloria Eterna’.

PUBLICIDAD

El cuadro ‘embajador’ se medirá ante la Universidad Católica de Ecuador en la segunda fase de la Libertadores. De avanzar a la siguiente ronda, los dirigidos por Alberto Gamero tendrían que enfrentarse al ganador del duelo entre Atlético Mineiro y Carabobo.

Vea acá: ¡Tiembla el continente! Nacional sumó otro fichaje y ya tiene una defensa de lujo

El jugador que podría irse de Millonarios para Europa o la MLS

Tras anunciar los fichajes de Leonardo Castro y Fernando Uribe para reforzar su delantera, en el ‘Ballet Azul’ estarían cerca de decirle adiós a dos de sus grandes figuras en la pasada temporada. Según los rumores, Carlos Andrés Gómez tendría muy adelantado su paso al Bragantino de Brasil.

Vea también: Definidos los rivales de Millonarios y Medellín en la Fase 2 de la Libertadores 2023

A ‘Tinito’, como yo llaman algunos, lo acompañaría el jugador Daniel Ruiz, según lo informó este miércoles el periodista Diego Rueda en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio. Según la citada fuente, el centrocampista bogotano tendría opciones de ir a Brasil y a la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, su prioridad sería dar el salto al fútbol de Europa. De acuerdo a Rueda, el jugador y su entorno estarían inconformes porque Gamero ha utilizado a Ruiz como extremo y ahí, el ‘10′ no ha rendido como se esperaba.

Más allá de lo anterior, de acuerdo a ‘FUTBOLRED’, personas cercanas a Ruiz negaron tener problemas con el DT samario, a quien le agradecen por ser una parte importante en la formación del jugador.

Tags

Lo Último