FPC

Hincha del Pereira se desmayó celebrando el penal que le dio el título de la Liga

El video del momento se volvió viral en las redes sociales y demostró la emoción que sintieron los seguidores del ‘Matecaña’.

Hincha del Pereira se desmayó celebrando el penal que le dio el título de la Liga BetPlay 2-2022

Con el paso de las horas, siguen saliendo a la luz momentos que demuestra la importancia de la consagración del ‘Matecaña’ en la primera división del fútbol colombiano. En esta oportunidad, un video mostró cómo un hincha del Pereira se desmayó celebrando el penal que le dio el título de la Liga BetPlay 2-2022 y no tardó en volverse viral.

Vea también: Jugadores del Medellín se fueron a celebrar velitas después de perder la final de Liga

Pereira se consagró campeón de la Liga BetPlay 2-2022.

Tras empatar 1-1 en el marcador global de la final, pues la ida terminó 1-1 y la vuelta 0-0, el Pereira superó al Medellín en la tanda de penales y se consagró campeón de la Liga. El título del ‘Matecaña’ dio mucho de qué porque fue el primero en la historia del club en primera división.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que esta consagración metió al Pereira en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Cabe señalar que Nacional y el ‘Matecaña’ son los únicos equipos colombianos en fase de grupos. Millonarios y el Medellín disputarán las fases previas y definirán si habrán más clubes del FPC en los grupos.

El hinchas del Pereira que se desmayó.

Como se esperaba, la consagración del Pereira desató una alegría incontrolable e indescriptible entre la hinchada. Diferentes generaciones de hinchas sintieron por primera vez la emoción de ser campeón luego del penalti que cobró Léider Berrío.

La emoción fue tanta que uno de los hinchas presentes en el Estadio Hernán Ramírez Villegas se desmayó. Esto pudo comprobarse en un video que circuló en las redes sociales, en el cual se ve cómo, justo después del penal de Berrío, un hincha se desmaya de la emoción.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos