FPC

Jugadores del Medellín se fueron a celebrar velitas después de perder la final de Liga

Los hinchas del ‘Poderoso’ estallaron en las redes sociales al ver lo que hicieron los futbolistas.

jugadores del Medellín fueron a un bar después de perder la final de Liga BetPlay 2-2022

Está claro de la derrota contra el Pereira en la tanda de penales fue un duro golpe para los hinchas del ‘Poderoso’, quienes estaban ilusionados con la posibilidad de volver a ser campeones de la primera división del fútbol colombiano. Precisamente por eso llamó la atención que algunos jugadores del Medellín fueron a un bar después de perder la final de Liga BetPlay 2-2022. Aunque todo se habría tratado de un ‘parche’ familiar, los hinchas del equipo paisa no aprobaron la situación y se ‘despacharon’ en las redes sociales.

Vea también: Gamero fue centro de burlas y críticas tras la consagración del Pereira en la Liga

La final de la Liga, que terminó en una estrepitosa derrota del Medellín ante el Pereira, se disputó en la noche del 7 de diciembre de 2022, el tradicional ‘Día de las Velitas’. Una vez concluyó el duelo, Brenda Guevara, esposa de Vladimir Hernández, jugador del ‘poderoso’, publicó unas inesperadas historias en su cuenta de Instagram.

En las historias puede ver a Vladimir junto a algunos jugadores del Medellín reunidos en un bar, ya que, al parecer, habrían decidido ir con sus familias a celebrar del ‘Día de Velitas’ al terminar el partido. También se puede ver a Adrián Arregui, capitán del equipo paisa, subido en una tarima junto a algunos músicos.

Las reacciones de los hinchas del Medellín.

Las imágenes publicadas por Brenda Guevara no tardaron en dar de qué hablar, pues muchos hinchas del Medellín estallaron al verlas. A través de las redes sociales, los seguidores del equipo paisa demostraron todo su enojo por ver a sus jugadores festejando después del fracaso en la final de la Liga.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos