FPC

¡El ‘Científico del Gol’ podría ser ‘Escarlata’! Así va lo de Darwin Quintero al América

Según la prensa, el experimentado delantero podría reforzar la plantilla del ‘Escarlata’.

América ya habría hecho una oferta para contratar a Carlos Darwin Quintero

Mientras el Mundial Qatar 2022 se disputa, la bolsa de jugadores del fútbol colombiano se mueve. Aunque la mayoría de los equipos esperan hasta final del 2022 y principios de 2023 para anunciar las contrataciones, los rumores ya dan de qué hablar y provocan elogios y críticas de los hinchas. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que, según información de la prensa colombiana, América ya habría hecho una oferta para contratar a Carlos Darwin Quintero.

Vea también: ¿Quién fue más ‘Poderoso’? Hinchas del Medellín se ‘agarraron’ entre ellos en la final

Ahora que terminó contrato con el Houston Dynamo de la MLS, las especulaciones sobre el regreso de Darwin Quintero al fútbol colombiano empezaron. América apareció como uno de los equipos interesados en contratarlo y ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes se trata, entregó información muy importante al respecto.

Según la versión de Sierra, el ‘Científico del Gol’ ya tendría una oferta del ‘Escarlata’ sobre la mesa. La opción de llegar al equipo dirigido por Alexandre Guimaraes sería del gusto de Quintero, quien a sus 35 años tiene más fútbol para dar.

La realidad de Carlos Darwin Quintero (35): América lo quiere y ya realizó una oferta. Al extremo le encanta la opción, pero NO se ha definido nada. Podrías cerrase en las próximas dos semanas…

También hay interés por él de dos equipos: uno de MLS y otro de México

—  'Pipe' Sierra

¿Cómo le fue a Carlos Darwin Quintero en 2022?

A lo lago de 2022, Carlos Darwin Quintero jugó en el Houston Dynamo de la MLS. En 31 partidos, en los que fue titular en 22, anotó ocho goles y dio cuatro asistencias. Aunque su aporte goleador no fue el mejor, Quintero era uno de los líderes futbolísticos del equipo y por eso tendría pretendientes en Estados Unidos y México.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos