FPC

‘Turro’ Olivera no paró de llorar ante la despedida de hinchas de Nacional

VIDEO | ¡Se va! Ni la familia de Emanuel Olivera pudo contener el llanto por la sorpresa que le dieron al defensor.

“Estamos para ser campeones, papá”, Emanuel Olivera apunta alto con Nacional

Emanuel Olivera tiene decantada su salida de Atlético Nacional, club con el que no llegó a un acuerdo para renovar su vinculo contractual y algunos hinchas del cuadro antioqueño le realizaron un pequeño homenaje en un restaurante que lo conmovió al punto de llorar junto a su familia.

El defensor argentino se ganó a la afición ‘Verdolaga’ por su entrega en el fondo de la cancha en cada uno de sus partidos, algo que lo destacó como uno de los mejores extranjeros del club en los últimos años.

Pese a que las partes buscaron renovar, no se dio un arreglo por el tema económico y ante la llegada de Cristian Zapata, se decantó que se daría la salida. El argentino viaja este domingo a su país en donde comenzará nuevos proyectos deportivos.

Recomendados

Vea acá: Echaron a periodista, en plena transmisión, por un insólito error en Qatar 2022

Emanuel Olivera y su familia lloraron por homenaje de hincha

A un reconocido restaurante de la ciudad de Medellín, el futbolista acudió junto con su familia a observar el partido del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Australia, allí fue sorprendido por algunos hinchas.

Vea acá: “Win negó la posibilidad de ver la final en pantalla gigante”.

En dicho lugar, algunos aficionados le agradecieron con cánticos y palabras la entrega para con el club.

Por cábala veo los partidos de Argentina en Cambalache y ahí llega siempre el Turro Olivera. Mañana viaja, ya se va... Un grupo de hinchas que estábamos ahí decidimos hacerle un pequeño homenaje de gratitud. El Turro lloró, su familia también y fue duro. ¡Gracias Turro!”, escribió en sus redes sociales Andrés ‘Pote’ Ríos, reconocido hincha y periodista de Atlético Nacional.

En las imágenes se observó el llanto de Emanuel Olivera y de su familia para con una afición que también quedó en su corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos